ALUMNAS JIMENA MENÉNDEZ PIDAL

hoy hemos vivido nuestro primer día en Roma, ha sido toda una aventura desde el primer día. empezamos por contar el caos y los nervios que sentimos al facturar la maleta y el momento de tener que subir al avión, para todas nosotras era la primera vez que íbamos a montar en el. Respecto a nuestra primera experiencia en avión, fue muy rara, nos mareamos bastantes y el aterrizaje fue un poco brusco y nos asustamos mucho. a pesar de so fue muy agradable viajar con tus compañeras y disfrutar de las vistas desde esas alturas.

a pesar de tantas horas de viaje, llegamos a Roma, estábamos ansiosas de llegar, llegamos a las 9 y dejamos las maletas en el bus. Lo primer que hicimos en roma fue desayunar unas tostadas riquísimas. Después nos hicieron una ruta en el bus turístico en cada sitio famoso de Roma (el coliseo, fontana di trevi….) ademas nos paraban para poder tomar fotos y verlo de cerca. Nos dejaban libertad completa, pero mi consejo es que sigáis con los profesores porque sino lo mas fácil es que te pierdas. La visita la acabamos a las 17:00 y fuimos  a Vasto Marina, donde conocimos a Francesco, nuestro profesor de italiano que es una persona muy agradable. Por último llegamos a los apartamentos y pudimos descansar. Al día siguiente conocimos un poco Vasto Marina por libre, la atención es excelente, están muy atentos de nosotros y se preocupan por nuestro aprendizaje y sobretodo por nuestra diversión, aunque parezca mentira jajaja.

Las clases de italiano son muy entretenida y participativas.

EL primer día de trabajo fue muy bueno, te dejan elegir el sitio donde realizar las practicas y nos acogieron muy bien a todas, estamos muy contentas de estos tres días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s