Toma de contacto

Hemos vuelto a Italia con un nuevo grupo de tirocinanti (estudiantes en prácticas) y insegnanti (docentes)  para vivir y experimentar la vida, cultura y trabajo de este país tan parecido y diferente a la vez al nuestro.

En Roma visitamos grandes monumentos y edificios, recorrimos sus calles, experimentamos la lluvia, vimos al papa, catamos su comida y nos cansamos. Sin incidentes, con alegría y en diversos grupos fuimos y vinimos cruzándonos por el camino.

Ya en Vasto estudiantes y profes fueron y vinieron insieme (juntos) en inicio, pero luego en grupos separados, llenando Vasto de españoles.

Tras los primeros días de prácticas y las primeras tutorías parece que todo empieza a rodar, los estudiantes van haciendo su oído al idioma y ya han hecho sus amigos entre el personal de la residencia y otras personas autóctonas.

Seguiremos de cerca las noticias que nos vayan contando los y las estudiantes en este blog, y esperamos con ganas también las noticias de las y los tutores, que también tienen su programa de actividades.

¡Disfruten del viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s