Sentimientos a flor de piel

Nuestra aventura aquí en italia casi llega a su fin, dejamos un poco de nuestro corazón en Santa Chiara, esperamos a ver dejado un  “poquino piu” de alegria en sus corazones.

Saben que nuestra partida esta próxima, sus caras y sus palabras nos demuestran que no quieren vernos partir, eso, aunque parezca cruel, nos llena de satisfacción, pues nos demuestra que hemos realizado bien nuestro trabajo.siempre formarán parte de nuestras vidas.Sus recelos de los primeros días, su alegría al vernos en la mañana en los días posteriores,los abrazos y los bounjorno y ante todo los grandes esfuerzos por que los entendamos “piano piano“,son situaciones increíbles y muy difíciles de describir. Al personal solo darles las gracias y mil veces gracias, los hemos interrumpido en su que hacer diario y seguramente molestado,pero con una magnífica profesionalidad nos han enseñado y dejado hacer, GRACIAS una vez más. Aplicaremos lo aprendido en nuestro “lavoro” y seguramente en nuestra vida. Darle las gracias a quien hizo posible que tuviésemos esta experiencia, aidejoven, y SIIII, por supuesto a los futuros “tirocinantes” decirles: atreveros, no lo dudéis,venir a vivir esta experiencia, pues es única  e irrepetible.

 Mañana seguramente lloraremos en la despedida,pero nos quedaremos con las risas, los cánticos y todo lo que vivimos con todos y cada uno de los habitantes de Santa Chiara, en vasto,Italia.

Sory, Iride, Isabella,Gema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s