Día en Nápoles!!

Hoy ha sido un día especial, teníamos el día libre, no hemos tenido que ir a la Fundación San Francesco a hacer prácticas, y tampoco teníamos nada programado. Por esa razón, yo quería aprovechar bien el día, y hacer de este sábado día 17 de Septiembre, un día productivo.

El día anterior , yo y otras compañeras comentamos de ir a Nápoles, porque queríamos verlo, y yo tenía muchas ganas. Me apetecía hacer algo diferente. Por lo tanto, la tarde del Viernes fuimos a sacar los billetes, dos compañeras mías y yo. Los compramos en Vasto, nos acompañó Francesco, (nuestro profe de italiano). No nos costaron muy caros la verdad, nos cogimos el primer bus que salía hacia Napóles, que era a las 6 de la mañana, cogimos ese por la sencilla razón de aprovechar el día, porque luego a la vuelta, el último salía a las 6 de la tarde, bastante pronto.

Cuando llegó la hora de coger el autobús, hubo un percance, que al final sólo se quedó en un susto, menos mal!! Casi perdemos el bus, pero no, gracias a la paciencia del conductor por su espera, nos pudimos montar en el bus rumbo a Nápoles.

Cuando llegamos a Nápoles, después de 3 horas de viaje, fuimos a una oficina de turismo, para que nos informaran un poco de los sitios mas relevantes para visitar, y nos dieron un plano, y bueno con ese plano nos guiamos un poco. También preguntando llegamos a bastantes sitios, con ayuda de la gente. Fue un día maravilloso en Nápoles, (a pesar de todo), a mi me encantó, me alucinaron todos los sitios que vimos, y algunos monumentos

Me llamó la atención, que bajo mi punto de vista me pareció una ciudad barata, y preciosa.

A eso de la 1, cogimos la entrada para ver Nápoles subterránea, que nos lo habían recomendado, nos dijeron que es una de las cosas mas bonitas que ver allí, que merecía la pena; y la verdad es que mereció la pena verlo, fuimos con un grupo de españoles todos, y con un guía y nos estuvo mostrando y explicando todo, por cada sitio que pasábamos. La verdad es que fue alucinante, me encantó! El recorrido de la visita duró, una hora y diez minutos. Después de hacer esta visita, fuimos a comer. Y después seguimos viendo algunos  sitios mas, hasta que llegó la hora de coger el bus de vuelta. Uno de los sitios que vimos que es muy famoso allí en Nápoles fue la Piazza del Plebiscito. Esa plaza es enorme y una pasada. Me encantó también. En general, todo Nápoles es precioso, para los que leais esta entrada y no hayáis ido a Nápoles, os recomiendo que vayáis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s