ENTREGA DE DIPLOMAS DEL PROYECTO “EUROPA – ACCIÓN SOCIAL EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL” 2016

ORDEN DEL DÍA

  • 11:00 h. Bienvenida por parte de AIDE Joven.
  • 11:15 h. Testimonio de la experiencia de los alumnos
  • líderes de cada centro educativo.
  • 11:45 h. Testimonio de los profesores.
  • 12:00 h. Entrega de diplomas y Europass Mobility.
  • 12:30 h. Desayuno de despedida a cargo de AIDE Joven.

Lugar del acto: Sede de AIDE Joven

c/ San Roque, nº 55, local (junto a la autoescuela), 28982 – Parla

El día 13 de Enero de 2017, hemos celebrado en la sede de nuestra asociación y Centro de Formación, la entrega de Diplomas del Curso de Italiano firmado por AIDEJOVEN y POLARIS FORMAZIONE, que acreditan la formación recibida, previo a la movilidad y durante la movilidad. Por otro lado también hemos realizado la entrega del Europass Mobility a los alumnos que acredita la experiencia de prácticas que han realizado en la Fondazione Padre Alberto Mileno, en Italia.

Un alumno de cada centro educativo ha explicado que ha sido para ellos esta experiencia de movilidad. Todos coinciden que ha sido una experiencia emocionante y única que les ha permitido ver como se trabaja en otros centros europeos y compararlo con el suyo, darse cuenta de la formación que han recibido en España que consideran muy buena, la experiencia cultural en otro país, los amigos nuevos italianos y los que han hecho entre los centros educativos de España. Les ha ayudado a ser más tolerantes y a convivir con otras personas que no conocen. Esta experiencia de movilidad es algo que recordarán toda la vida.

Los profesores señalan que para ellos ha sido un orgullo comprobar como sus alumnos “han dado la talla” teniendo muy buenas evaluaciones dentro de cada servicio, les ha gustado mucho compartir esta experiencia con los alumnos y sin duda consideran que este programa de ERASMUS, aunque supone un esfuerzo extra para los profesores es muy valioso para el centro educativo y para los alumnos con menos oportunidades.

Irene Soria López compartió un Powerpoint con las evaluaciones de los tutores de la Fundación que han sido en general muy buenas y aprovechamos para felicitar a todos los alumnos.

Por último estuvimos un rato todos juntos compartiendo unas bebidas y aperitivo ofrecido por AIDEJOVEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s