REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS

Aprovechando la entrega de Diplomas de Alumnos y Profesores, y después del acto los profesores y coordinadores han mantenido una reunión de coordinación para la próxima movilidad del año 2017

Se analiza la encuesta realizada a los tutores responsables de los distintos servicios realizados por los alumnos y en función de esta se toman las siguientes decisiones:

El turno de tarde tiene menos actividad que el de mañana por lo que se intentará que todos estén en turno de mañana.

Reforzar la formación en italiano ampliando el glosario de terminología SocioSanitaria.

Incidir en próxima movilidad en la necesidad de ser tolerante, tener una actitud positiva, el trabajo en equipo y la adaptabilidad. Se tendrá en cuanta para la Selección de Alumnos.

Empezar por la mañana a primerísima hora entre 7 y 7.30 horas que es cuando comienza el aseo y la actividad con las personas dependientes.

Se decide que la próxima movilidad se organizará en 2 turnos con el fin de favorecer la incorporación de nuevos centros educativos y también para que en cada movilidad haya un máximo de 20 alumnos en turno de mañana.

Por otro lado todos coinciden que ha sido una experiencia extraordinaria para todos y están muy satisfechos en relación a la organización de la coordinación tanto por parte de AIDEJOVEN como por parte de POLARIS FORMAZIONE y la FUNDAZIONE PADRE ALBERTO MILENO ONLUS. Ven muy conveniente la continuidad del proyecto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s