Nuestra gran ilusión

Esther San Román Jiménez y Toñi García González (I.E.S. Humanejos – Parla)

Si antes de saber que podíamos realizar este curso de Erasmus+ estábamos ilusionados, ahora que es la hora del viaje aún más.

Madrid, 6:35 de la mañana del 9 de septiembre. Comienza esta gran aventura. Llegamos a Italia con una mezcla de sensaciones: sueño, nervios, ánimos y grandes expectativas de todo lo bueno que iba a suceder.

WhatsApp Image 2017-09-12 at 8.32.12 PM.jpeg

WhatsApp Image 2017-09-12 at 8.32.45 PM.jpeg

Al día siguiente tuvo lugar nuestra primera reunión de presentación donde a cada uno nos asignaron nuestro lugar de prácticas.

WhatsApp Image 2017-09-12 at 8.33.13 PM.jpeg

El lunes tuvimos nuestro primer contacto con la actividad laboral relacionada con nuestros estudios. Las ganas no nos las quitaba nadie, ni tampoco los nervios.

 

Ya que sabemos lo que es esto de las prácticas y comenzamos a tener soltura en nuestras actividades laborales, los nervios van poco a poco desapareciendo, pero la sonrisa que se nos dibuja al saber que lo estamos haciendo lo mejor posible. Esa sonrisa permanece latente en nosotros, en la misma medida que el cansancio y las ganas de que un día, por fin, nos libremos de la pasta en las comidas y podamos degustar la pizza italiana. Con postre incluido, claro está.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s