La experiencia de Miguel Ángel

Miguel Ángel Lario del Blanco (I.E.S. Jaime Ferrán Clúa – San Fernando de Henares)

En primer lugar quería dar las gracias por haber podido formar parte de esta gran familia que somos la gente que hemos venido a la movilidad de Vasto.

Yo, personalmente, he optado por venir aquí para empaparme un poco de otras culturas conocer gente y compartir esta experiencia con este trabajo tan fantástico que es el de auxiliar de enfermería con cerca de veintitantos compañeros. Somos de varias edades, yo quizás sea uno de los más veteranos pero estoy aprendiendo muchísimas cosas de esta juventud que viene pegando muy fuerte y seguro que son auténticos profesionales de la sanidad.

Espero y deseo que en futuras convocatorias para las movilidades se anime todo el mundo a venir porque es una experiencia que te durará durante toda la vida. El lugar donde nos encontramos es un lugar precioso con gente diversa pero yo he de decir que mi experiencia es de un trato cordial agradable y muy educado.

Nada más; quería despedirme agradeciendo a todos los organizadores y todas las personas que hacen posible esto con su esfuerzo y dedicación y animar a todo el mundo a que viva esta experiencia tan hermosa.

IMG-20170910-WA0022

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s