La experiencia de Covadonga

Covadonga Paloma Berdasco Díaz (I.E.S. Jaime Ferrán Clúa – San Fernando de Henares)

Me llamo Covadonga, lo primero quería dar las gracias a mi coordinadora del centro por la oportunidad tan buena que me han dado de poder estar en este pueblecito (Vasto) de Italia.

Mi experiencia está siendo increíble, la gente es súper acogedora y muy simpática. Me preocupaba un poco el idioma pero la gente se esfuerza por entenderte. Me encanta mi labor en la residencia de ancianos ya que todos los sanitarios se esfuerzan para que trabajes a gusto y te explican despacito las cosas para que las entiendas y no les importa volver a explicártelo.

Todas las noches cenamos en un restaurante llamado “Da Mimi” en el que te tratan genial y la comida está buenísima, todos los días tenemos un curso de hora y media de italiano y su cultura, en las que las clases son muy amenas y divertidas.

En general todo está genial, estoy súper feliz de haber podido venir y de que me hayan ofrecido esta experiencia tan buena para mi, ya que me abrirá muchas puertas para el futuro laboral y también crezco yo como persona.

Animo a cualquier persona a que se anime a participar en el proyecto Erasmus, para vivir esta experiencia tan maravillosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s