La experiencia de Ariadna

Ariadna Serrano de Dompablo (I.E.S. Jimena Menéndez Pidal – Fuenlabrada)

Esta experiencia me ha hecho crecer, como profesional, como amiga, como compañera, pero sobre todo como persona, me ha hecho conocer gente increíble, pero también me ha permitido conocerme un poco más a mí misma. He aprendido a disfrutar de mi, a valorar más lo que cada día hago, el esfuerzo que he puesto este tiempo para llegar aquí.

Ha provocado en mi algo que desconocía, y son las inmensas ganas de empaparme de conocimientos, idiomas y nuevas culturas.

Aquí todo es muy diferente, y creo que cuesta adaptarse a cambios tan bruscos, y más teniendo a los tuyos tan lejos… pero he descubierto que no todo hogar es tu casa, que el hogar lo forman las personas que día a día te hacen sentir más fuerte, y de verdad que todos con los que he tenido la suerte de compartir todo esto no se quedan cortos.

Agradezco tanto todo esto… he sido feliz, y las mejores sensaciones han sido momentos en los que me estaba riendo a carcajadas puras y me he dado cuenta de cuanto estaba disfrutando con todas las personas, de su existencia y la experiencia que hemos compartido.

No sabéis la sensación que produce en mi, cuando estoy trabajando, y que con una cosa universal, tan simple como una sonrisa te agradezcan todo lo que haces, créeme cuando te digo que en ese momento se me olvida el dolor de espalda, de pies, el cansancio y todas esas cosas a las que hago llamar problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s