Disfrutar de la experiencia

Nines García Sansegundo (I.E.S. Salvador Allende – Fuenlabrada)

Un sueño hecho realidad, ¡hemos sido seleccionadas para el ERASMUS+ 2017!

Y llegó el gran día, aunque también con un poco de nostalgia al despedirme de mis hijos, mi pareja. Quién me lo iba a decir que sería yo la que se fuese de ERASMUS+ y no ellos, que son los jóvenes estudiantes.

Cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos en Roma, paseando por sus calles, y visitando sus plazas y monumentos más hermosos como la Fontana di Trevi, el cual me impactó como ningún otro lo había hecho nunca.

Y… llegamos a nuestro destino: Vasto.

Allí compartiremos juntos dos semanas de fantásticos madrugones, comidas, partidas de cartas, hacer la colada, intercambiar nuestra jornada laboral, opiniones, etc. Eso sí, todo con buen humor y compañerismo, que para eso estamos aquí.

El primer día de trabajo fue una mezcla de emociones, muchas ganas de empezar y a la vez nervios de ¿dónde me tocará? ¿con quién trabajaré?

Hoy en día, estoy muy feliz, porque he trabajado en un área que me gusta y con una compañera excepcional, Carmen, sin menospreciar a los demás compañeros, por supuesto. Lo que más a gusto me ha hecho sentir cada día es que me han tratado como a una más del personal sanitario, he sentido su cariño y las reuniones matutinas con Sor Sonia para darnos el parte diario de cada uno de los pacientes. Toque de queda a las 9:15h.

Esto ya termina chic@s, da pena, ¿verdad?

Yo me quedo con todo lo que me ha hecho sentir cada día más grande como persona, como ver las miradas de cada uno de los pacientes que sin decirte nada, te lo decían todo, que te regalaban una sonrisa sólo por hacer TU TRABAJO.

Yo me llevo un pedacito de cada uno de ellos en mi corazón y espero dejarles un pedacito del mio también a ellos.

Desde aquí os animo a tod@s a luchar por vuestros objetivos y poder disfrutar y compartir esta experiencia Erasmus+, como la he disfrutado yo con todos mis compañeros.

NADA ES IMPOSIBLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s