¡REUNIÓN DE BIENVENIDA “EUROPA – ACCIÓN SOCIAL EN LA FP 2018”! Movilidad septiembre

El día 12 de Septiembre de 2018 hemos reunido tenido la reunión de bienvenida entre los estudiantes, profesores y AIDEJOVEN con el objetivo de que los participantes conozcan los detalles de la movilidad y aclarar las dudas que puedan surgir entre todos.

  • Fecha: miércoles 12 de septiembre 2018
  • Hora: 11:00 h
  • Lugar: Salón de actos del IES Salvador Allende

En total, participan en esta movilidad 33 alumnos. Los institutos y centros de formación participantes son los siguientes:

  • IES Humanejos: 4 estudiantes
  • IES Salvador Allende: 7 estudiantes
  • IES Las Musas: 6 estudiantes
  • IES Jaime Ferrán Clúa: 4 estudiantes
  • IES Jimena Menéndez Pidal: 3 estudiantes
  • IES Villa de Valdemoro: 6 estudiantes
  • IES Leonardo Da Vinci: 3 estudiantes

Además, en esta reunión hemos firmado los acuerdos de formación y el compromiso de calidad. Los profesores participantes en anteriores movilidades han compartido su experiencia con los alumnos. Hemos revisado también las condiciones para viajar en avión con las compañías de vuelo Ryanair y AirEuropa, así como la realización del check-in y el equipaje permitido. Por último, hemos establecido una hora para encontrarnos todos en el aeropuerto.

La movilidad tendrá lugar del 15 al 29 de septiembre y las prácticas se realizarán en las estas empresas de acogida: Fondazione Padre Alberto Mileno Onlus, residencia San Vitale del GRUPO EDOS y en farmacias de Vasto. Como novedad, este año contamos con dos alumnas del Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

También han sido invitados los alumnos del consorcio de movilidad “LOOKING AT EUROPE. MORE IN ACTION!”, ya que parte de esta movilidad se realizará de manera conjunta en las mismas fechas y en el mismo municipio.

Todo esto es posible, gracias a nuestro socio italiano POLARIS FORMAZIONE, con una fuerte implantación en la zona y con convenios de colaboración ya establecidos con empresas de distintos sectores.

Queremos agradecer una vez más al IES SALVADOR ALLENDE por su colaboración y la cesión de su Salón de Actos que nos ha permitido reunirnos a todos.

¡Gracias a todos los que acudisteis a la cita! 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s