15 DÍAS QUE SABEN A POCO.

Alfredo Más Fernández (IES Salvador Allende – Fuenlabrada)

Vivimos en una época en la que asentarnos en nuestra ciudad natal ya no es tan frecuente. De este sentimiento de deseo por conocer mundo y de sentirnos autosuficientes, nos llevó a un grupo de unas 35 personas a ver como lográbamos desenvolvernos y desempeñar nuestro trabajo en un país distinto.

Principalmente, me gustaría destacar la hospitalidad y cercanía de nuestros compañeros de trabajo, que fueron sin duda alguna espectaculares, tratándonos genial en todo momento. El ambiente laboral era magnífico, a pesar de que la planta que elegí no era fácil, ellos hicieron que me sintiese a gusto. En lo referido a Vasto, nada que decir, estuvimos en una típica ciudad costera del mar Adriático, playas de arena suave, agua caliente, con su centro histórico en lo alto de la colina… un paraíso para venir de vacaciones sin duda alguna.

Como siempre ocurre en este tipo de experiencias es imposible que todo el mundo se lleve bien, porque así es la vida, y por desgracia así somos las personas. A pesar de que lo malo siempre acabe eclipsando de cierta forma lo positivo, creo que no es hora de lamentarse, si no de dar las gracias a cada una de las personas que he conocido durante estas dos semanas por el mero hecho de haber aparecido y sobre todos aquellos más cercanos a mí, ya que lo han hecho todo más llevadero. Para finalizar, me gustaría que si estás leyendo esto abras tu mentalidad y salgas a conocer nuevos países, culturas, personas, solo se vive una vez y te aseguro que, con un poco de valentía y decisión, este mundo se te quedará pequeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s