ERASMUS VASTO – 2018

Sandra García López (IES Leonardo Da Vinci – Madrid)

La vida se compone de momentos, momentos malos y buenos, y estos momentos los transformamos en experiencias…

“El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños”

Os contaré una historia, la historia de mi Erasmus, nuestro Erasmus:

Todo comenzó de repente, surgió esta oportunidad y dije: ¿Por qué No?, así que decidí hacerlo, eran solo 15 días y en Italia, muchas veces lo que más nos cuesta es salir de nuestra zona de confort, pero te das cuenta que si no lo haces la vida se te escapa de las manos…

Los días pasaban y según se acercaba el momento empezaron a aflorar las dudas, como será el lugar, me irá bien, podré estar lejos de mi gente, me irá bien en el centro de trabajo, como serán mis compañeros…

Al final el día llego:

Recuerdo aquel 15 de septiembre, cuando empecé a ponerle caras a mis futuros compañeros, todos tan diferentes pero unidos por un mismo fin …

El viaje fue bien, con un poco de retraso, pero bien. Pasamos unas horas en Roma, la cual me encantó y me supo a poco aquellas horas allí. Después de aquello comenzó la segunda parte del viaje, hacia Vasto nuestro destino.

s2

Al llegar a Vasto, el sitio donde nos alojamos era un poco desastroso y la comida dejaba mucho que desear (pasamos un poco de hambre) y una mala gestión, pero no puedes dejar que estas piedras en el camino emborronen esta gran oportunidad.

s3s4

Los primeros días empiezas a conocer a la gente, y aunque sueles estar con la gente que conoces (porque al fin y al cabo estas en un sitio desconocido y lejos de tu gente), poco a poco conoces a gente y se crea una pequeña familia.

s5s6s7s8

Pese a todo lo malo que haya pasado, al final sales a delante y te das cuenta que las cosas buenas que te regala esta experiencia, vale mucho más que todo lo malo que pudiera pasar.

Han sido unas “mini vacaciones” hemos trabajado, hecho excursiones, ido a la playa, salido de fiesta… hemos reído y hemos llorado, reído por todos los buenos momentos compartidos y llorado por la pena de separarnos…

Quizás con muchas personas no volvamos a hablar, pero con otras tal vez nos espere una vida llena de momentos, y como ya dije al principio de esta historia, los momentos son los que forman nuestra vida.

Gracias por aparecer en mi vida, a todos y cada uno de los allí presentes, porque haya hablado más o menos, todos te enseñan algo… Y a los que siguen ahí gracias por formar parte de mi vida.

s1

HASTA PRONTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s