Este Erasmus a sido una de las mejores experiencias de mi vida. Me a permitido conocer otro país, otra cultura…
También me a permitido conocer a mucha gente, con la que gran parte sigo teniendo contacto, y me llevo unos amigos maravillosos.
En un principio me daba miedo no poder comunicarme con la gente de allí por el idioma, pero tanto en el trabajo, como en la misma calle, la gente es muy comprensiva y hace por entenderte y te ayuda mucho.
Como todo en la vida, esto ha tenido cosas buenas y cosas malas (Muchas más buenas), pero ya en Madrid las pocas cosas malas que han podido pasar se te olvidan.
Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de vivir este Erasmus, y si pudiera, lo volvería a repetir una y mil veces más.