Una experiencia inolvidable

Raquel Martínez Pacheco (IES Las Musas – Madrid)

La vida te da oportunidades que no vas a olvidar nunca y esta es una de ellas. 14 días en Italia, con gente increíble y empezando las prácticas, ¿qué más se puede pedir?

La visita a Roma fue la mejor manera de empezar la semana, unas horas para ver lo más destacado de la capital y conocernos un poco mas entre los grupos.

r1

El lunes ya empezamos las prácticas y me siento la persona más afortunada del mundo por haber estado en el psiquiátrico ya que es lo que más me gusta. Las mañanas allí se pasaban en un abrir y cerrar de ojos, el personal y los pacientes eran un amor con nosotras y el trato ha sido inmejorable. Fue muy duro despedirse el último día pero no hay palabras para describir lo feliz que fui yendo todos los días y todos los momentos geniales que me traigo a España.

La convivencia con los compañeros ha tenido sus altos y sus bajos como todo cuando te juntas con muchas personas con diferentes formas de ser, pero a la hora de la verdad éramos todo un grupo. Siempre te vas a juntar con las personas más afines a ti pero el mezclarte te enriquece a nivel personal  y eso hace la situación más bonita.

r4

Repetiría estos días otra vez sin dudarlo ni un segundo. Me llevo muchas cosas vividas, las risas, la convivencia, los compañeros, las prácticas, las salidas, las excursiones, etc…

Gracias por esta oportunidad!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s