UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Vanessa Delgado Durá (IES Salvador Allende – Fuenlabrada)

Este ha sido el primer Erasmus en el que hemos ido 2 técnico de farmacia y parafarmacia. Tanto mi compañera como yo habíamos hecho ya las FCT ambas en el servicio de farmacia hospitalaria, pero no habíamos pisado nunca una farmacia de calle y eso, añadido a que al ser la primera vez que iban estudiantes de farmacia a realizar un Erasmus nos sentíamos con la responsabilidad de intentar dejar una buena impresión, junto al hándicap de no hablar el idioma, hacia que ambas tuviéramos el típico miedo a lo desconocido, miedo que comprobamos en el minuto 1 en la farmacia, que no era necesario tener.
La paciencia de la gente por hacerse entender y entendernos, aun no hablando bien el idioma, la amabilidad y cariño que nos dieron desde el primer momento que entramos por la puerta de la farmacia, era algo que nos dejo totalmente encantadas. Lo mismo ocurrió con nuestros compañeros de Erasmus. Todos hicimos piña enseguida y, a pesar de algunas dificultades que pasamos los primeros días, al final aprendimos a convivir todos juntos.
Esta ha sido una experiencia realmente enriquecedora y desde luego, aconsejo a todo el mundo a participar en futuros Erasmus que se realicen y aprovechar al máximo todo lo que ofrecen.

20180919_103617

20180918_172256

20180918_173605

20180927_115523

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s