Una experiencia que se queda en la memoria

Tarahanais Ruiz Nogal (IES Las Musas – Madrid)

Buenas! Os voy a contar mi paso por el Erasmus de Vasto – Italia.

En un principio estaba un poco temerosa por salir fuera de mi país y realizar las practicas fuera, y mucho más por no saber cómo serían mis compañeros y como sería convivir con tantas personas diferentes en un mismo sitio.

De este viaje me llevo todo lo vivido allí, saber cómo superar los imprevistos que se nos pudieran presentar, desenvolverme en italiano sin tener ni idea y al final acabar hablando spanishliano jajaja y conocer gente de allí. Sobre todo, me llevo la experiencia en el centro psiquiátrico donde me tocó realizar las prácticas, como se portaron con nosotras, el cariño que recibimos por parte de los monitores, tutor y los pacientes. Y que llegue el último día, hagamos una fiesta de despedida y acabemos todos llorando por llegar al final de la experiencia. Son cosas que no olvidare jamás.

Y por último, de este viaje me llevo gente con la que jamás hubiera pensado que podría haberme juntado, de hecho, me arrepiento del año que hemos perdido, ya que estando tan cerca (en diferentes clases), no habernos dirigido la palabra ni si quiera saber cómo se llamaban, pero gracias a este viaje puedo considerarles amigos. También con gente de otros institutos y que gracias a un juego nocturno (“yo nunca he” jajaja) acabas conociéndolos y sabiendo muchísimas más cosas de ellos, para al final ser amigos y que parezca como si los conocieras de toda la vida.

Gracias por esta oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s