UNA NUEVA YO

Melania Muñoz Rodríguez (IES Humanejos – Parla)

Sin duda es una experiencia ÚNICA, no solo por estar en otro país, conocer otra cultura y gente nueva, sino por descubrir cosas de uno mismo que desconocíamos.
Desde el momento que me dijeron que iba a Italia, he vivido con mis compañeras sentimientos de alegría, nervios, miedo, entusiasmo y las agradezco cada momento, los cuales nos han unido mucho más y siempre recordaremos.
La convivencia con tantas personas es complicada hasta que te adaptas y vas cogiendo confianza, en la que hemos tenidos nuestros mas y nuestros menos, en la que he conocido gente maravillosa y que después de vivir 15 días todos juntos hay cosas que se echan de menos como los días de playa, noches en la terraza, las risas, los descansos que día tras día han creado amistades.

En cuanto a mis practicas!!
Estuve con chicas con discapacidad, donde se pone en práctica el trato al paciente pero sobre todo ellas me enseñaron a valorar las pequeñas cosas y disfrutar el día a día, a tener paciencia y valorarse uno mismo ¡las admiro! Por como se ayudan unas a otras, como colaboran con las tareas pero sobre todo por esa alegría y ese corazón tan puro que tienen, las ¡RAGGAZE! Ellas me han abierto los ojos y es el más bonito recuerdo y sentimiento que me llevo y siempre las llevare en mi corazón.

En general, esta experiencia me ha hecho querer ser más, querer seguir estudiando, querer crecer como persona, querer ayudar a los demás y sobre todo dar lo mejor de mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s