¡¡¡ACCIÓN SOCIAL EN LA FP 2019!!!

LA NUEVA AVENTURA ERASMUS+

WhatsApp Image 2019-05-17 at 23.49.51

Nosotras somos del instituto Salvador Allende en Fuenlabrada, somos tituladas en Cuidados Auxiliares de Enfermería y se nos dio la oportunidad de vivir una experiencia en Vasto para trabajar y aprender el idioma.
Al principio estábamos un poco nerviosas porque no sabíamos cómo iba a ser la convivencia con nuestros compañeros y cómo íbamos a desenvolvernos en el servicio que nos tocara pero al final nos ha acogido con los brazos abiertos.

Estamos contentas con el servicio que nos ha tocado, con el compañerismo que hay en el centro y con nuestra profesora de italiano, que nos está enseñando mucho aunque el idioma no es fácil de aprender.

Respecto a la convivencia entre nosotras, estamos muy a gusto con las personas que nos ha tocado, ya que pudimos elegir con quién queríamos vivir y el apartamento superó nuestras expectativas ya que está muy bien conectado con todo, nuestro trabajo está a dos minutos, está situado en frente de la playa y tiene las paradas del bus al lado.

Queremos agradecer a las personas que nos eligieron para vivir esta experiencia, sobre todo a Marcela que es una profesora de 10, que nos ha enseñado a cómo utilizar las habilidades sociales, el significado de empatía, asertividad, etc.

Por otra parte agradecer a Marta y Kutlug por habernos ayudado durante su estancia con nosotras, y por haber sido tan profesionales durante este viaje teniendo la gran responsabilidad de cuidar de muchos alumnos.
Gracias una vez más, esto será un viaje que recordaremos siempre.

Irene Igual Sánchez
Miriam Sánchez Fernández
Lucía Cortés Rivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s