La experiencia de las participantes de AIDEJOVEN!!

Nosotros somos del Centro de Formación AideJoven de Parla Madrid yo, Adriana me hago portavoz de mis compañeras. En primer lugar, agradecer a las personas implicadas en habernos seleccionado para el proyecto Erasmus Plus.

Por otro lado quiero compartir con ustedes que en este centro en el cual  nos hemos  formado,  han impartido los conocimientos necesarios claros y muy específicos para ponerlos aquí en práctica y por las vivencias narradas entre nosotras, podemos decir que estamos listas no, listisimas para el mercado laboral en el ámbito sociosanitario.

La experiencia aquí  vivida nos ayuda a completar nuestra formación empapandonos de nuevos conocimientos, de nuevas formas de trabajo que a su vez es un valor añadido más para empatizar con las personas dependientes de todas las edades y sexo y puedo decir alto y claro que los conocimientos que hemos adquirido gracias a los profesores,  nos han ayudado para ponerlos aquí en práctica no importando la barrera del idioma sino uniendo lazos para ayudar a quien lo necesita.

La barrera de la cual hablo se ha visto derribada por la paciencia, cordialidad y el saber escuchar de todas los italianos e italianas que nos rodean para  que  nuestra labor  sea fructífera y llevar a cabo este proyecto  y decirles que está es una experiencia única que siempre la llevaremos con nosotros y no nos queda más que decirles gracias !!!!

Adriana, Yanet, Betsy, Carlos, Marie Louise, Mirian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s