¡¡MI EXPERIENCIA ERASMUS!!

A.jpg

Soy un alumno de instalaciones de telecomunicaciones y mi destino fue Vasto, es un pequeño pueblo costero del este de Italia. Cuando llegamos a Vasto nos recibieron Claudia y Francesco de Polaris.

Los primeros días Claudia y Francesco se dedicaron a presentarnos a las empresas y a hacer una excursión todos los que estábamos de Erasmus, en la que nos conocimos todos.

Mi periodo de prácticas lo realice en Energy Solutions Di Cicchini Nicola. Las telecomunicaciones en Italia son muy parecidas, los primeros días fue un poco difícil la comunicación pero poco a poco nos adaptamos con la ayuda de mis compañeros y hubo momentos de risas y bromas entre nosotros. Me sorprendió la atención que le ponen a cada trabajo.

Aunque no tuvimos tiempo de viajar por Italia, en Vasto conocimos gente maravillosa, de otros programas Erasmus e incluso gente de allí. Cómo olvidar las noches de los viernes en el Mamitas cantando y bailando.

Vasto es un pueblo muy acogedor y muy bonito con unos grades paisajes. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria y me gustaría volver para disfrutar de sus playas puesto que durante mi estancia allí, la mayor parte del tiempo estaba nublado o lloviendo, pero aún así nos lo hemos pasado muy bien.

Doy las gracias por haberme dado esta oportunidad de poder disfrutar de esta experiencia, gracias a la empresa intermediaria Polaris por acogernos y ayudarnos en los problemas que han surgido.

¡¡¡ VOLVERÉ!!!

Daniel Argudo Vera

XCMB.jpg   FGHK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s